Copa Argentina 2024

Daniel Oldrá: “Merecíamos ganar”

La palabra del Gato Oldrá luego de ganar el clásico/ Foto: Club Godoy Cruz.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá expresó sus sensaciones luego de la victoria ante San Martín de San Juan en San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Oldrá se refirió ante la competitividad que exige tanto el torneo local como la Copa Argentina: “Son muy duros y difíciles los partidos, no sólo en el campeonato sino también en la Copa Argentina; lo importante es que competimos. Yo siempre le digo a mis jugadores que quiero competir, después nos puede tocar ganar o perder, pero yo quiero ser competitivo como lo venimos haciendo desde hace un año”.

Con respecto al desarrollo del juego, el “Gato” declaró que merecían ganarlo: “Merecíamos ganar el partido, hasta lo último sufrimos; son partidos muy parejos, era muy importante el triunfo no tanto si se juega bonito, era ganarlo”.

En cuanto a los incidentes que se vivieron durante el partido por ambas parcialidades, Oldrá comentó: “Lo teníamos bien al partido, después se corta y a nosotros no nos favorece; me da tristeza, porque hace mucho tiempo nosotros no jugamos con ambos públicos y es lo más lindo que puede pasar”.

El entrenador que tiene el Tomba fue consultado acerca de la falta de gol por parte de sus dirigidos, donde añadió: “Son momentos que tendremos que resolver; algunos han bajado su rendimiento, a pesar de eso hoy tuvimos varias situaciones, estamos definiendo mal”.

Por último, Oldrá respondió a sus sensaciones cerca de cumplir un año como mandamás del equipo de Primera división: “Hoy sufrí mucho, me restaron como 5 años de vida, ganar es lindo porque disfrutas con tu gente y el hincha de Godoy Cruz se va contento; ahora que tenemos una semana más larga para entrenar vamos a apuntar a lo físico que eso se ha mermado un poco”.

Dejá tu comentario