Copa Argentina 2024

Tomás Badaloni: “Fue un partido raro”

La palabra de Tomás Badaloni/ Foto: Club Godoy Cruz.

El delantero de Godoy Cruz, Tomás Badaloni dialogó luego de la clasificación por penales del Tomba por los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan.

Tras lo que fue el encuentro comentaba: “Fue un partido raro, difícil cómo son los clásicos: trabados. Gracias a dios en los penales se nos dio, lo importante es que se ganó y pasamos de fase”.

Luego del gol de Juan Bautistas Cejas dejo unas palabras. “Estábamos mirándolo con los chicos desde afuera, la primera impresión fue que la había sacado, después cuando toca la red gritamos como si hubiese sido al ángulo cuando entro, así que me alegro mucho por el Tuta (Cejas)”.

La duda que tuvo el Juez si estaba terminada o no la ronda de penales dijo: “El árbitro empezó a contar los penales y de ahí nos quedamos dudando. Nosotros sabíamos que habíamos arrancado pateando, entonces y estaba, fue solo eso”.

Para finalizar, expreso lo que se le viene al Expreso e hizo hincapié en que hay que seguir por el camino de la victoria. “Siempre ganar sirve, obviamente nosotros queremos demostrar nuestro juego, a veces no se puede pero ganar te ayuda a dar la confianza para demostrar lo que somos”.

Dejá tu comentario