Torneo Binance 2023

Pier Barrios: “Mereciamos un poco más”

Pier Barrios
La palabra de Pier Barrios/ Foto: Club Godoy Cruz

Pier Barrios habló con La Página Bodeguera, después del empate frente a Huracán en Parque Patricios. El central dio su análisis del partido y habló sobre la falta que le cometió Matías Coccaro, que lo llevó a la expulsión del jugador del Globo.

En cuanto al encuentro, el zaguero expresó: “Creo que merecíamos un poco más, el punto sirve porque sumamos, pero tiene sabor a poco. Con un hombre más tuvimos las chances más claras. Del arbitraje, no voy a hablar, hizo un partido correcto, por ahí en la última jugada me quedó la duda que todavía no la pude ver si fue penal o no, yo vi penal. Creo que el arbitraje fue correcto, no hubo nada raro”.

Después el cordobés se refirió a lo que le falta el grupo para lograr obtener los 3 puntos: “Seguramente tenemos mucho para mejorar en cada partido. Encontramos una regularidad que hacía bastante que no podíamos encontrar. Seguimos sumando, hace bastante que no perdemos. Así que hay muchas cosas positivas. Pero bueno, lógicamente que lo más importante es siempre ganar. Hoy no pudimos, así que hay que seguir”.

El jugador analizó la como quedó la situación después de la expulsión de Coccaro y explicó: “Yo creo que ahí juega un papel importante, por ahí en lo anímico de todos los equipos. Siempre pasa. Cuando te quedas con un jugador, se genera algo y más de local, con tu gente. Hay que redoblar los esfuerzos, hay que correr más y hay que meter más. Pienso que en ese sentido, Huracán lo hizo bien, se defendió como pudo. Así y todo, creo que generamos situaciones. Pero bueno, no estuvimos finos en la parte final y en la última decisión, que es clave. Así que por eso no nos quedamos con tres puntos”.

Además, agregó: “Nos vamos con bronca seguro. Hicimos un buen partido, un partido correcto, pero lógicamente que si tenés un jugador más a media hora, 35 minutos, te vas a ir con bronca y con esa sensación de que tendrías que haber ganado”.

Sobre la expulsión de Cóccaro, después de cometerle la falta a él, Pier dijo: “Para mí, yo lo dije, fue una expulsión clara, justa. No creo que haya tenido intención de golpearme, pero sí abrió los brazos exageradamente y fue una mala fortuna que yo traté de anticiparlo. Entonces el golpe fue claro y fue duro, hasta se escuchó bastante. Pienso que por eso también la convicción del árbitro para expulsarlo. Así que, nada, no creo, repito, que haya tenido intención, pero fue una expulsión justa”.

Dejá tu comentario