Torneo Binance 2023

Una variante para viajar a Rosario

Godoy Cruz
Los concentrados del Tomba para visitar a Newell’s/ Foto: Club Godoy Cruz

Este viernes, Godoy Cruz dio a conocer la lista de los jugadores convocados para visitar a Newell’s en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa por la décima octava fecha del Torneo Binance.

Respecto al último encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el cual terminó 2-0 a favor del Tomba en el Víctor Legrotaglie, habría una única variante.

El cambio que realizará Daniel Oldrá será el regreso a la nómina de Mateo Mendoza en lugar de Agustín Valverde, ambos jugadores de la casa.

La lista de concentrados para medirse con la Lepra:

ARQUEROS: Rodrigo Saracho, Diego Rodriguez.

DEFENSORES: Pier Barrios, Lucas Arce, Brian Salvareschi, Andrés Meli, Federico Rasmussen, Julián Eseiza, Thomas Galdames, Mateo Mendoza

MEDIOCAMPISTAS: Cristian Núñez, Hernán López Muñoz, Nicolás Fernández, Tomás Conechny, Bruno Leyes, Facundo Altamira, Gonzalo Abrego, Juan Andrada

DELANTEROS: Enzo Larrosa, Tadeo Allende, Salomón Rodríguez, Luciano Cingolani, Matías Ramírez

¿Cómo llegan Godoy Cruz y Newell’s ?

Pensando en este encuentro, el Expreso arriba luego de vencer 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Víctor Legrotaglie gracias a los goles de Tadeo Allende y Tomás Conechny. De esta forma, los comandados por el Gato Oldrá estiraron su invicto a ocho partidos sin conocer la derrota (tres triunfos y cinco empates).

Por su parte, Newell’s llega después de superar 3-2 a Blooming en Bolivia por la Copa Sudamericana. Por los tantos de Iván Gómez, Christian Latorre en contra y Jorge Recalde, la Lepra logró sellar su clasificación a la siguiente instancia. En el plano doméstico, vienen de caer por la mínima ante Lanús como visitante.

Hasta el momento, Godoy Cruz se mantiene en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que los liderados por Gabriel Heinze permanecen décimos terceros con 23 unidades. Será un duelo clave en la aspiración por las copas internacionales.

Dejá tu comentario