Copa LPF 2024

La previa vs. Unión de Santa Fe

La previa del Tomba ante el Tatengue.

Godoy Cruz recibe a Unión de Santa Fe este martes desde las 21:30hs, en lo que será el regreso al Malvinas Argentinas por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Tendrá televisación de TNT Sports y el arbitraje de Yaél Falcón Pérez.

El Tomba viene en racha más que positiva desde su arranque en la Copa de la Liga. . El Expreso aún continúa primero en su zona, sumando cuatro victorias al hilo y manteniendo la valla invicta en el arco. El conjunto mendocino buscará seguir, ya que vuelve a ser local en el Malvinas Argentinas.

Daniel Oldrá sufrió una baja importante, la de Nicolás Fernández quien debió viajar a Uruguay por el nacimiento de su hijo. A esta baja se le suma la de Martin Luciano, quien fue titular en la victoria ante el Pirata el pasado sábado.

Por su parte, el Tatengue viene de caer de local ante el otro puntero que tiene esta Copa, Newell’s por 3 a 1. El conjunto que dirige Cristian González suma solo un empate y una victoria en lo que va torneo, sumando cuatro puntos en total. Esto lo posiciona hasta ahora octavo en la tabla de la Zona B.

Historial

Godoy Cruz y Unión se enfrentaron 21 veces de manera profesional: el Expreso ganó en 7 oportunidades, el Tatengue en 6 e igualaron en las 8 restantes.

Árbitros

Árbitro: Yael Falcòn peréz
Asistente 1: Jose Castelli
Asistente 2: Marcos Horticolou
Cuarto árbitro: José Carreras
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Gastón Suaréz

Falcón Pérez ha dirigido al Bodeguero en solo 6 partidos, dejando un equilibrado saldo de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Posibles formaciones de Godoy Cruz y Unión de Santa Fe:

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Braian Salvareschi, Thomas Galdames, Manuel Guillén; Tomás Pozzo, Bruno Leyes, Juan Andrada, Juan Bautista Cejas; Nahuel Ulariaga, Tomás Badaloni.

Unión: Nicolás Campisi o Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón o Del Blanco; Mauro Pittón o Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.

Dejá tu comentario