Copa LPF 2024

Ruta confirmada para el Expreso

Godoy Cruz
Ruta confirmada para el Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

Este viernes por la mañana, la Liga Profesional de Fútbol confirmó la programación de las fechas 12 y 13 de la Copa de la Liga, donde Godoy Cruz continúa como líder de la Zona B.

Después de la derrota ante San Lorenzo, el Bodeguero tendrá que afrontar el clásico cuyano ante San Martín de San Juan por los 32avos de final de la Copa Argentina. Dicho partido se disputará el lunes 25 de marzo desde las 17.15 horas en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Mientras que, en el torneo local, la ruta del Expreso continuará fuera de la provincia, ya que deberá visitar a Platense el lunes 1 de abril a las 19 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López por la décima segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Posteriormente, Godoy Cruz jugará su último encuentro en Mendoza el lunes 8 de abril a las 20 horas. Este cruce corresponderá a la décima tercera jornada del campeonato doméstico y significará el último en el Estadio Malvinas Argentinas en este torneo. Luego, los dirigidos por Daniel Oldrá tendrán que medirse con Boca Juniors en la Bombonera con día y horario a confirmar.

Dejá tu comentario