Independencia 2016/17

Apostillas vs. San Martín

Apostillas vs. San Martín

EL MÁS GRANDE DE CUYO
La gente del Tomba sigue demostrando quien manda en Cuyo, hoy se volvió a colmar el Malvinas Argentinas, la hinchada Bodeguera alentó durante los 90 minutos, cuando finalizaba el partido apareció la pirotecnia y fue una verdadera fiesta en Mendoza. Con casi 20 mil personas en el estadio, la Banda del Expreso hizo sentir muy visitante al verdinegro. El jueves próximo nuevamente el hincha Tombino dirá presente por el partido de Copa Libertadores.

POL PODRÍA ESTAR DISPONIBLE FRENTE A LIBERTAD
Luego del partido en Mendoza con Sport Boys al volante se le inflamó la rodilla y tenía un poco de líquido, por eso no fue a Bolivia y volvió a Mendoza para recuperarse de la mejor manera, el volante mañana podría empezar a entrenar con normalidad y habrá que esperar para ver si estará frente a Libertad.

GRACIAS A BALIÑO, HENRÍQUEZ PUDO ESTAR.
Fabián Henríquez habia visto la quinta amarilla frente a Talleres y se perdía el clásico de hoy, pero gracias a un error grosero del árbitro Baliño, que en vez de informar a Henríquez, le anotó la amarilla a Maxi Correa. Por eso hoy el volante proveniente de las inferiores, pudo estar.

SILVA SALIÓ LESIONADO
Facundo Silva salió con una lesión, cuando promediaba la segunda mitad el volante Tombino sintió un pinchazo en su pierna y salió remplazado por Maxi Sigales, mientras que Marcelo Benítez también terminó con alguna molestia. Habrá que esperar para saber si se podrán recuperar ambos jugadores para el partido del jueves por copa.

POR LA CLASIFICACIÓN
El jueves próximo Godoy Cruz buscará su clasificación a 8vos de final de La Copa Libertadores, por primera vez en su historia. El Tomba enfrentará a Libertad a partir de las 21 horas, con un triunfo o un empate el Tomba estará en la próxima fase del torneo internacional.

Mientras que por el torneo local jugará frente a Defensa y Justica por la fecha 23 en Varela, ese partido seguramente será domingo.

TODA LA COBERTURA

Dejá tu comentario