Independencia 2016/17

“El cansancio se notó”

“El cansancio se notó”

Post empate frente a San Martín de San Juan, Fabrizio Angileri dialogó con la prensa y antes que nada dejó en claro su estado de salud. En pleno partido, debió ser atendido y hasta se pidió su cambio. Al respecto, el Turco confesó tener una luxación en uno de sus hombros pero declaró que ya se siente bien.

Con respecto al partido, Angileri destacó que todo Godoy Cruz “quería ganar el clásico” pero que hoy no se pudo. Su principal razón es el cansancio sentido después de una seguidilla entre torneo y Copa Libertadores que hoy se evidenció. “Es un plantel corto y tenemos muchas competiciones” comenzó diciendo el oriundo de Junín.  Además aseveró que hoy más que en otros se sintió verdaderamente el cansancio pero tiene en claro que “hay que acostumbrarse porque nos va a seguir pasando”.

En otro punto, admitió que “no se jugó bien, ha sido más que nada el cansancio” y que ello concluyó en una falta de ritmo.

De cara al choque frente a Libertad el próximo jueves, Angileri reflexionó en que “hay que pensar en ganar el jueves” y que tienen en claro que “Jugamos contra un gran rival que viene a hacer lo suyo tanto como nosotros haremos lo nuestro”.

TODA LA COBERTURA

Dejá tu comentario