Independencia 2016/17

“El equipo sacó fuerzas donde no las había”

“El equipo sacó fuerzas donde no las había”

Luego del pobre empate en una nueva edición del clásico cuyano, Leonel Galeano habló con los medios y contó sus sensaciones en este presente del equipo.

“Estamos orgullosos de nosotros, sabemos que somos un plantel muy corto. Hay muchos jugadores que vienen jugando muy seguido y se siente el cansancio. Se están logrando cosas muy importantes en la Copa, pero no hay que relajarnos porque puede pasar cualquier cosa”, comenzó remarcando.

El defensor destacó la importancia del torneo local: “En el campeonato hay que sumar la mayor cantidad de puntos y terminar lo más arriba posible. Sabemos que juega en contra tener partidos entre semana, viajes largos, poco descanso y poca preparación para los encuentros. Tenemos que enfocarnos, si estamos fuertes de la cabeza se puede. Hoy el equipo sacó fuerzas donde no las había”.

“Si continuamos con doble competencia vamos a tener que ser cada vez más fuertes y conscientes de que esto se va a ir complicando más, vamos a tener que esforzarnos el doble para que salgan bien las cosas”, cerró el ex Independiente.

TODA LA COBERTURA

Dejá tu comentario