Independencia 2016/17

“Creí que me desmayaba”

“Creí que me desmayaba”

Javier Correa brindó declaraciones luego de empatar ante San Martín esta tarde 0-0 y atribuyó el empate al extremo desgaste físico que traen. “Desde los veinte del primer tiempo no sentíamos las piernas” comenzó diciendo pero sostuvo también que por eso está “orgulloso de mis compañeros que dejaron todo, metieron ganas y corazón” concluyó.

Además dejó en claro que personalmente “estaba muerto, creí que me desmayaba” en otra muestra del esfuerzo que hacen los jugador del Expreso entre torneo y Copa.

En sintonía con Bernardi, el nueve mandó un mensajito a los organizadores de AFA y dijo que “nos tendrían que tener un poco de piedad” ya que sólo descansaron el sábado.

Sobre el partido de hoy, el ex Instituto se lamentó por no poderle dejar el triunfo al hincha que se volcó hoy al Malvinas Argentinas. “Nos vamos con un sabor muy amargo” sostuvo.

Finalmente, teniendo en cuenta el próximo partido frente a Libertad y del que pueden hacer historia, Correa afirmó que ahora se deberá descansar, reponerse y “meterle ganas y corazón” cerró.

TODA LA COBERTURA

Dejá tu comentario